Saltar al contenido

Una madre es arrestada por golpear a su hija de 7 años con un cable

abril 17, 2020

En Brasil una mujer de 25 años fue arrestada luego de que se viralizara un video de ella torturando a su hija de 7 años.

El video fue grabado por el ex esposo de la mujer, quien se encontraba en la casa en ese momento.

Las imágenes perturbadoras muestran como esta madre de 25 años, golpea a su hija con un cable y con sus manos. La pequeña niña, tenía el rostro quien tenía el  ensangrentado, lloraba mientras su progenitora la agredía físicamente.

Según la información proporcionada por el portal Infobae, el motivo para ejecutar este acto de violencia se debió a que la mujer encontró a la niña jugando con unos preservativos.

El ex esposo, quien se encontraba firmando el video con la escena del maltrato, también fue detenido y acusado de instigar a la golpiza.

José Fernández, cabo de la Policía Militar, manifestó:  “La niña también fue agredida con golpes en la cabeza y sangraba por la boca y la nariz. Al inicio nos dijo que había sido agredida otras veces por su mama, pero luego de tener contacto con otros parientes dijo que era la primera vez que se producían estas agresiones”.

 

Las imágenes de violencia contra la niña se viralizaron

 

Las imágenes se viralizaron gracias a que el ex esposo trató de usarlas para extorsionar a su pareja forzándola a volver juntos.

Debido a que la mujer de 25 años se negó, él decidió mostrárselas a la policía como una forma de castigarla.

Hay que resaltar que la relación de la pareja también tenía antecedentes de violencia, ambos se habían separado hace más de un año y la mujer solicitó una orden de restricción para evitar que él se acercara al domicilio.

Los oficiales llegaron a la casa el lunes pasado por la noche y arrestaron a la mujer acusándola de tortura, en la actualidad se encuentra detenida en Itacarambi.

En lo que respecta al ex esposo, fue acusado de extorsión y se encuentra retenido en la cárcel de Bocaiuva.

En cuanto a la niña fue trasladada a un hospital para que le trataran las heridas, y luego fue trasladada a casa de una tía, con quien se está quedando por ahora, en la actualidad se encuentra mejor.