Un bebe después de 32 días en coma inducido, se recupera de coronavirus.

junio 5, 2020

Una pareja con residencia en Río de janeiro, el profesor Wagner Andrade, de 34 años, y su esposa la economista Viviane Monteiro de 32 años y su hijo de solo 5 meses,  vivieron  los estragos causados por la pandemia, cuando su pequeño hijo paso 54 días  en el hospital y con la forma más grave del Covid-19.

Luego de estar más de cincuenta días hospitalizado, él bebe que lleva por nombre Dom,  que significa “maestro”, fue dado de alta, y se piensa que todo fue obra de un milagro.

Esta pareja ha vivido una experiencia  que les sirve de aprendizaje,  también les da esperanza a otras personas.

El pequeño niño estuvo aproximadamente 32 días en un coma inducido, con ventilación mecánica, y sus padres creen que su recuperación fue milagrosa.

 

Él bebe ya fue dado de alta  y sus padres, agradecen a Dios y  al personal médico.

 

Ambos padres Wagner Andrade,  y su esposa la economista Viviane Monteiro,  hacían turnos para estar siempre con su pequeño bebe, no obstante en muchas ocasiones pensaron que no iban a superar esta situación, y las emociones fluían, iban del miedo a la tristeza.

Ambos padres tienen la creencia que él bebe Dom se contagió del virus cuando visitaron a un familiar, al mismo tiempo sus padres han dado negativo en las pruebas para detectar el COVID-19.

Luego de trascurrir esta difícil situación  el niño fue dado de alta médica y se dispone a regresar a su hogar con sus amados padres.

El lugar de origen de esta familia, es Brasil el cual actualmente es el nuevo foco de infecciones por COVID-19, registrándose hasta la fecha más de veinticinco mil defunciones y existen aproximadamente más de  cuatrocientos mil infectados.

En este país los creyentes se encuentran clamando a Dios orando por su misericordia ante la difícil situación que atraviesa el mundo y en especial su país con esta pandemia, mientras esta familia quien vivió momentos angustiosos se dirige a su hogar felices porque regresan con su bebe a quien le han dado de alta.