Saltar al contenido

Ravi Zacharias muere después de luchar contra el cáncer

mayo 31, 2020

Ravi Zacharias, con la edad de 74 años, ha fallecidoluego de una larga lucha contra el cáncer.

De su vida, se conoce que Zacharias,  proviene de la India, y fue criado en una familia anglicana, y se conoce que mientras hacia una lectura de la Biblia en un centro medico , después de un intento de suicidio cuando era un adolescente, se produjo su conversión al cristianismo .

Zacharias comenzó su ministerio con la Alianza Cristiana y Misionera (CMA), graduanose en Ontario Bible College, conocida actualmente como Tyndale University) y Trinity International University.

En 1977, fue contratado como evangelista en ESTADOS Unidos y ordenado en CMA en 1980.

Ravi Zacharias, fue reconocido por su labor dedicada en el Ministerio Internacional Raví Zacharias (RZIM), en la cual defendió con ahinco la existencia de Dios y el Cristianismo.

 

Zacharias, defendió la existencia de Dios y su amor por Él

 

Durante su vida, Ravi Zacharias defendió la existencia de Dios a través de su ministerio en un promedio de setenta países, escribiendo aproximadamente más de treinta libros en sus cuarenta y ocho años  de carrera ministerial.

Se casó  y tuvo dos hijas, Sarah y Noemi, y un hijo de ombre Nathan, tambien le sobreviven 5 nietos.

Sarah Davis, hija de Ravi Zacharias, dejo un mensaje en el sitio web oficial del evangelista que decía que ahora su amado padre esta con Jesús.

Davis, manifiesta de su amado padre, solo quería hablar de Jesucristo su salvador , hasta sus últimos momentos, ya sin energía, ni aliento, se dirigió a Jesús y habló de lo que su Señor había realizado en su vida.

En su mensaje, Sarah Davis, hija de Ravi Zacharias,  señala que su querido padre en esta fecha esta más vivo que nunca,  y agradece a Dios por él y sus vidas están justificadas ya que compartio esta verdad con todos los que han escuchado, hasta que Dios llame a todos al hogar eterno.

Este evangelista mueredespués de luchar contra el cancer y  deja a su esposa, e hijos y un gran legado de amor a Dios .