Pastores cristianos llevan el Evangelio a Cuba colocando versículos en las mascarillas.

abril 24, 2020

Una ingeniosa idea se les ocurrió a un grupo de pastores, para predicar el evangelio y salvar vidas en Cuba.
A los pastores cubanos se les ocurrió ingeniosamente  colocar versículos bíblicos en las mascarillas. Esta creativa idea de los pastores cubanos la compartió Vernon Brewer, Director Ejecutivo y fundador de World Help, organización cristiana de ayuda humanitaria, según publicación de Evangélico digital.

Los pastores cubanos aseguran que no desean perder la oportunidad de seguir predicando sobre Cristo

.En las mascarillas estamparon Filipenses 4:13 y Hechos 16:31, de acuerdo a lo señalado por los representantes de la organización.

En la cantidad aproximada de  mil mascarillas faciales estamparon diferentes versículos bíblicos, las cuales usan y a su vez reparten a las personas.

El objetivo de esta grandiosa idea es que las personas al usar la mascarilla compartan y expandan el evangelio, con las personas que andan en busca de una ayuda espiritual.

Vernon Brewer, Director Ejecutivo y fundador de World Help, organización cristiana de ayuda humanitaria, manifestó  “Que testimonio tan increíble. Su fe nos recuerda que, incluso cuando todo parece estar yendo mal. Dios todavía esta trabajando. Y así podamos poner nuestra esperanza en él”.


Cuba sufre por la falta de libertad de culto

 

Cuba es uno de los países que sufre por la falta de libertad de culto. El gobierno del país tiene leyes que los cristianos cubanos consideran es parte de una regulación para evitar la expansión del evangelio.

Hace muy poco tiempo, en Cuba una madre cristiana, fue liberada tras ser encarcelada junto al esposo, el pastor Ramón Rigal, por negarse a enviar a sus hijos a una escuela estatal, esto ocurrió en el mes de abril del año pasado y acaparo la atención de los medios locales e internacionales.

El matrimonio cristiano tomó la decisión de educar a sus hijos en la casa, por este motivo fueron acusados de cometer actos en contra del desarrollo normal de un menor, de acuerdo a denuncia de organismos encargados de dar seguimientos a la persecución religiosa en diferentes partes del mundo.