Netflix y su serie diabólica de alabanza a Satanás

diciembre 24, 2020

La mayoría de nosotros conocemos la plataforma de series y películas Netflix, la cual es una empresa que se puede observar a través de la pantalla a nivel mundial.

Su origen es norteamericana y distribuye películas y series  en línea o servicio de video.

Pues bien,  hace poco esta plataforma se ha visto envuelta en una polémica ya que realizó una publicación con una imagen en movimiento  con la frase que se traduce en “Alabado sea Satanás” en su cuenta oficial de Instagram.

Esta imagen no tenía otro fin que hacerle publicidad  a la serie titulada “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”.

Por supuesto la serie y la imagen se corresponden ya que se trata de una adolescente con una familia muy relacionada con las brujas, y por supuesto se hace mucha referencia con el satanismo y otros temas que están ligados a eso mismo.

Esa frase constituyo un gran escándalo  

Como dijimos anteriormente esta plataforma de Netflix realizó una publicación con una imagen en movimiento  con la frase que se traduce en “Alabado sea Satanás” en su cuenta oficial de Instagram.

Para la comunidad cristiana y religiosa esta frase no fue de su agrado y protestaron por que se sintieron incomodados por esta frase.

Los creyente piensan que esta frase es otro intento más  de esta plataforma audiovisual de promover  ideologías oscuras y diabólicas en los más jóvenes, los cuales por supuesto tienen acceso al contenido, más si este programa es de corte juvenil y va dirigido a un público en su mayoría joven.

Al mismo tiempo queda en evidencia la intención de la compañía de emitir programación que va en contra de los principios bíblicos y de Dios, recordando que ya lo ha hecho en otras ocasiones, ya que ya en el 2018, mostró a un “Jesús borracho” y en 2019 un “Jesús gay”.

Los cristianos han protestado en las redes sociales e instan  a que se cancele  esta plataforma como forma de protesta, aunque ya se ha eliminado la imagen y por supuesto la frase al poco tiempo de publicarla.

Fuente: Bibliatodo.com