Kayne West, el esposo de Kim Kardashian anuncia su intención de crear un tik tok cristiano

agosto 23, 2020

El rapero, candidato a la presidencia de EEUU, Kanye West y esposo de Kim Kardashian, anunció en sus redes sociales  su intención de crear una Tik Tok co cristiana, motivado fundamentalmente a que no le gustan los actuales contenidos de esta App.

Manifiesta  el popular rapero en su cuenta de Twitter, que Incluso le ha llamado Jesús Tok, motivado fundamentalmente a sus profundas creencias religiosas, y después de observar la popular App junto a su menor hija, señalo que se le ocurrió que como padre cristiano no le gustan los contenidos allí mostrados, no obstante es interesante esa tecnología.

Kanke West desea una versión cristiana apta para niños de la APP TIk Tok

Este rapero cuenta en la actualidad con 43 años, y le manifestó a los propietarios de la popular App, prestar su colaboración para facilitar la innovación de una Tik Tok versión cristiana que sea ideal para niños pequeños y población general y que lleve por nombre Jesús Tok, comunico por twitter.

Este polémico rapero y aspirante a la presidencia de los Estados Unidos desea  negociar con la aplicación china de videos cortos para hacer una versión que sea segura para que esté al alcance de los niños.

Esta idea nace posterior a lo manifestado por Trump mediante una orden ejecutiva que promueve la futura prohibición de Tik Tok en los estados Unidos de América, si la empresa Bytedance, que en la actualidad es de propiedad china, no procede a vender sus operaciones en estados Unidos a un comprador norteamericano.

Hay que recordar que en julio el popular rapero presento su candidatura presidencial y afirmo además su intención de divorciarse de Kim Kardashian.  No obstante, Kanye West ha vivido momentos en las últimas semanas donde se ha cuestionado su salud mental por haber demostrado un comportamiento algo errático.

Ahora bien, Microsoft y Oracle Corporation han manifestado su interés en adquirir una parte del negocio de esta App en estados Unidos, y otros paises, este negocio estaría rondando los 50.000 millones de dólares.