Joven Mujer le da un ataque al corazón en pleno funeral de su madre quien murió por elCOVID-19

abril 9, 2020

La pandemia del COVID-19 no sólo afecta a la salud física de miles de personas en el mundo, también lo ha hecho en la salud mental de otro tanto de personas.

Ejemplo de esta situación la constituye la muerte de la joven mujer Laura Richards de 32 años fallecida durante el funeral de su madre Julie Murphy, que tenía 63 años y fue diagnosticada con COVID-19, falleciendo por el contagio y sus efectos posteriores.

Estos hechos sucedieron en el Cementerio Atherstone en Warwickshire en el Reino Unido, donde los familiares presentes, notaron horrorizados como esta joven mujer se desvaneció durante la ceremonia.

Los presentes quienes se encontraban dolidos por el reciente fallecimiento de Julie Murphy se apresuraron a ayudar a Laura Richards.

No obstante, tristemente y para su mala fortuna, no fue posible salvar la vida de la joven de 32 años Laura Richards, la cual murió de un ataque al corazón.

Sólo notamos que Laura dijo que se sentía mareada y con dolor en el pecho.

 “La hermana de la joven mujer Lisa Green, le relató a Sun Online, que ella, su esposo y otra de sus hermanas trataron de administrarle RCP a Laura.

 “Todos estaban realmente tristes y en duelo, sólo notamos que Laura dijo que se sentía mareada y con dolor en el pecho., revelo Lisa Green “Al principio pensamos que era un ataque de ansiedad, pero luego decidimos llamar a Emergencias.

Según declaro Lisa Green los familiares presentes se turnaban para mantener viva a Laura Richards, mientras llegaban los paramédicos.

“Perder a tu hermana en el funeral de tu madre, es como una película de terror”, señalo Lisa

Por otro lado, Sadie, media hermana de Laura Richards la joven mujer de 32 años fallecida en el funeral de su madre, manifestó que la doble tragedia fu algo muy fuerte para toda la familia.

Agrego Sadie que ella no pudo asistir al funeral debido a que sólo podían asistir familiares cercanos, pero informó que su hija estaba entre los presentes. Sadie revelo a Sun Online: “Estabanbajandoel ataúd y Laura de repente dijo “no puedo respirar, no puedo respirar”.

“Pero no había nada que se pudiera hacer, tuvo un infarto masivo”-revelo Sadie-“Perder a tu hermana  de esa manera, es como una película de terror. Es terrible. Esta mal”. Arguyo Sadie.

La familia de la joven mujer de 32 años fallecida, manifestó que con anterioridad, Laura Richards había padecido situaciones médicas relacionadas con el corazón.

También revelaron los familiares de la joven mujer que “estaban bajando el ataúd cuando ella comenzó a decir que no podía respirar, tan sólo repetía esa frase. Pero no se pudo hacer nada, ella tuvo un ataque al corazón fulminante”.

Una situación muy trágica

La tragedia inundo a esta familia; quienes no sólo perdieron a la joven mujer, madre de familia, también se quedaron sin una de sus jóvenes integrantes.

A pesar de que su madre murió por COVID-19, se descartó la sospecha de la presencia del virus en Laura Richards, por lo que en los hospitales no realizaron acciones de alarma o emergencia.