Entretenimiento

Youtube estaría bloqueando algunas iglesias que quieren divulgar sus servicios

Según la iglesia comunitaria, Bushy Hill Park del pastor Stuart Chaplin. La plataforma más reconocida de Streaming a nivel mundial, Youtube, estaría restringiendo distintas iglesias pequeñas que han decido inculcar en este mundo virtual. De esta manera, para lograr transmitir la palabra de Dios a millones de seguidores alrededor del mundo.

Debido a la pandemia del Covid-19, muchas iglesias pequeñas, medianas y grandes, estas han querido seguir comulgando las divinas escrituras. Pero, muchas de ellas han manifestado que Youtube estaría impidiendo y bloqueando algunos de sus videos al emplear dichas enseñanzas.

Todo esto, al descubrir que dicha plataforma estaba moviendo los horarios de transmisión para las personas que contienen menos de 100 suscriptores, es decir, si la hora de la ceremonia es a las 3pm, Youtube lo traslada para la mañana o hacia la noche. Creando confusión y malestar dentro de la comunidad de estas iglesias.

Por tales motivos, Stuart Chaplin manifestó su desacuerdo a través de su cuenta de Twitter, manifestando lo siguiente “Youtube está actuando como un programa muy pobre que quiere afectar a miles de usuarios que solo quieren seguir las palabras de Dios”. Adicionando “Descubrí el inconveniente al buscar mis notificaciones en los tablones de anuncios, ya que me pareció muy extraño que estos aparecieran tres semanas después de comenzar el problema con el contenido que se subía a la plataforma”

Sin embargo, ante todas estas acusaciones, Youtube respondió “Debido a la pandemia del Coronavirus, hemos presenciado como se ha aumentado los estrenos en la plataforma”. Añadiendo “Con dicha cantidad de contenido que se sube a Youtube diariamente de miles de usuarios antiguos y nuevos. Es por ello, que algunos canales se han visto afectado en los horarios de transmisiones”.

Pero, eso no es todo, también alegaron “Sabemos los malestares que puede causar todos estos inconvenientes para nuestros usuarios. Evaluaremos su situación y lo mantendremos informado para solucionar lo más pronto posible las transmisiones irregulares en su canal de Youtube”.

Cabe señalar, que esto solamente le está ocurriendo a las iglesias que cuentan con menos de 100 suscriptores. Por tanto, si tu iglesia tiene más de esta cantidad, no deberían presentar dichos problemas con la plataforma. No obstante, en caso de existir algún inconveniente, le recomendamos acudir a soporte.

La nueva producción de Netflix, ‘Cuties’, ha desatado mucha polémica entre sus usuarios

Tras el reciente estreno de la producción de Netflix llamada, ‘Cuties’, ha sido el detonante para que miles de personas alrededor del mundo estén creando una campaña a nivel mundial para cancelar la película. De esta manera, utilizando el hashtag #CancelNetflix para esparcir la demanda y conseguir más apoyo.

Todo empezó cuando Netflix decidió realizar una película llamada ‘Cuties’ basada en la vida real de Maïmouna Doucouré. Esta, fue ampliamente criticada desde mucho antes de su estreno, debido a que existían escenas donde se promovía la pedofilia y la hipersexualización infantil. 

Por tanto, la plataforma decidió remover rápidamente el poster oficial del film, ya que se podía observar como 4 niñas de tan solo 11 años de edad portaban un vestuario grosero y realizando distintas poses sexuales. A todo esto, los encargados de esta película en Netflix expresaron lo siguiente “Lo sentimos. No dimos a conocer de la mejor manera nuestras intenciones al desarrollar el contenido de esta producción”.

También, la autora de esta polémica película respondió a las críticas de la siguiente manera “Estoy en shock. No estuve consciente de las imágenes que se proyectaban a ver niñas de 11 años bailando de un manera poco apropiada y sexual”.

Por otro lado, lo más sorprendente de todo, fue como la película ‘Cuties’ estuvo respaldada por la crítica especializada, manifestando un 90% de críticas positivas ante este contenido. El cual, les permitió ganar un premio del festival ‘Sundance’. 

Por lo que, personajes como Jason Howerton, expresaron su opinión al ver un pequeño cortometraje donde se podía observar como esas niñas bailaban de una manera explícitamente erótica. “Que horror, esto es pornografía infantil. Estoy demasiado furioso”. Agregando, “Si el poster les pareció mal, el contenido es mucho peor”.

Cabe destacar, que Netflix se ha vuelto una compañía experta en insultar y desafiar la moral de los buenos valores inculcados en el hogar y de la fe que tienen muchos fieles de Dios. Y, gracias al sitio web “change.org”, hoy día se han contabilizado más de 300 mil firmas para que ‘Cuties’ sea retirada de la plataforma.

Kayne West, el esposo de Kim Kardashian anuncia su intención de crear un tik tok cristiano

El rapero, candidato a la presidencia de EEUU, Kanye West y esposo de Kim Kardashian, anunció en sus redes sociales  su intención de crear una Tik Tok co cristiana, motivado fundamentalmente a que no le gustan los actuales contenidos de esta App.

Manifiesta  el popular rapero en su cuenta de Twitter, que Incluso le ha llamado Jesús Tok, motivado fundamentalmente a sus profundas creencias religiosas, y después de observar la popular App junto a su menor hija, señalo que se le ocurrió que como padre cristiano no le gustan los contenidos allí mostrados, no obstante es interesante esa tecnología.

Kanke West desea una versión cristiana apta para niños de la APP TIk Tok

Este rapero cuenta en la actualidad con 43 años, y le manifestó a los propietarios de la popular App, prestar su colaboración para facilitar la innovación de una Tik Tok versión cristiana que sea ideal para niños pequeños y población general y que lleve por nombre Jesús Tok, comunico por twitter.

Este polémico rapero y aspirante a la presidencia de los Estados Unidos desea  negociar con la aplicación china de videos cortos para hacer una versión que sea segura para que esté al alcance de los niños.

Esta idea nace posterior a lo manifestado por Trump mediante una orden ejecutiva que promueve la futura prohibición de Tik Tok en los estados Unidos de América, si la empresa Bytedance, que en la actualidad es de propiedad china, no procede a vender sus operaciones en estados Unidos a un comprador norteamericano.

Hay que recordar que en julio el popular rapero presento su candidatura presidencial y afirmo además su intención de divorciarse de Kim Kardashian.  No obstante, Kanye West ha vivido momentos en las últimas semanas donde se ha cuestionado su salud mental por haber demostrado un comportamiento algo errático.

Ahora bien, Microsoft y Oracle Corporation han manifestado su interés en adquirir una parte del negocio de esta App en estados Unidos, y otros paises, este negocio estaría rondando los 50.000 millones de dólares.

Noticias más recientes