Donald Trump celebrando la Pascua de Resurrección “Con la confianza puesta en Dios”

abril 11, 2020

En este tiempo sagrado, oremos para que Dios sane a los enfermos, consuele a los desconsolados y bendiga a nuestros héroes.

El Presidente  de los Estados Unidos de América Donald Trump, participó en una ceremonia de bendición de Pascua, celebrada por el Obispo Harry Jackson, en la Oficina Oval de la casa Blanca en Washington este viernes santo.

El Obispo Harry Jackson es un predicador cristiano y Obispo Pentecostal, sirve como Pastor Principal en Hope Christian Church en Beltsville, Maryland, y también brinda su acompañamiento como Obispo residente de la Comunión Internacional de Iglesias Evangélicas.

En esa ceremonia de bendición de Pascua,  a través de su mensaje a la nación, el Presidente de los Estados Unidos de América señaló: “A medida que nuestra nación lucha contra el enemigo invisible, reafirmamos que los Estados Unidos creen en el poder de la oración, por eso damos gracias por la majestad de la creación y por el regalo de la vida eterna y ponemos nuestra confianza en las manos de Dios todopoderoso”.

De la misma manera, el Presidente Donald Trump, hizo un llamado a todos los que celebran y creen en la Pascua a reposar confiados en Dios en este tiempo.

“Este domingo, millones de cristianos celebraran la Pascua de Resurrección. En este tiempo sagrado, oremos para que Dios sane a los enfermos y consuele a los desconsolados y bendiga a nuestros héroes”.

La Pascua de Resurrección marca el final de la Semana Santa  en la que se conmemora la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesús. Posterior a esta fecha continúa un periodo de cincuenta días llamado Tiempo Pascual, que termina con el Domingo de Pentecostés.

En Estados Unidos, mantener el motor económico parado costaría más vidas que mantener al país entero en cuarentena.

El presidente Donald Trump, manifestó además que también le gustaría abrir el país para el día de Pascua, a celebrarse  el próximo 12 de abril. Según el Presidente de Estados Unidos, mantener el motor económico de este país parado costaría más vidas que mantener al país entero en cuarentena por un periodo de tiempo prolongado.

“Me encantaría tener el país abierto y en funcionamiento para el día de Pascua 12 de abril “, dijo Donald Trump en una entrevista con la cadena Fox News, en la que advirtió que “miles podrían suicidarse”, si se permite que continúe el deterioro de la economía por la crisis del coronavirus.

Durante la entrevista, el mandatario manifestó que “se puede destruir al país cerrándolo”.

El Presidente  Donald  Trump comparo la tasa de mortalidad del coronavirus en el país, de poco más del 1%, con la de la gripe de 1919, en la que “si te contagiabas, había un 50% de posibilidades de morir”, señaló durante la entrevista con la cadena Fox News.

El Presidente de los Estados Unidos de América aseguró que se puede trabajar y, al mismo tiempo reforzar las medidas de distanciamiento social en el lugar de trabajo para prevenir los contagios.