Biblias Reina Valera 1960 en Tamaño Bolsillo

La biblia es el libro más leído en el mundo, lo que ha conllevado a distintas editoriales a imprimir un sinfín de ediciones con distintas características, ventajas y facilidades particulares. En este sentido, la biblia Reina Valera 1960 resalta en la edición de estos libros, proveyendo a los usuarios de distintos modelos que se adaptan a las necesidades de cada uno de ellos. Además, es muy solicitada en toda Europa y Latinoamérica, o por los cristianos protestantes, debido a sus continuas adaptaciones y revisiones sin alterar el contenido original de la misma. 

Acompáñanos en este texto informativo acerca de las Biblias Reina Valera 1960 en Tamaño Bolsillo, donde obtendrás el mejor conocimiento respecto a que se conoce de este tipo de biblias. Igualmente, manejaras las características externas que posee y las hacen de fácil traslado, así como también de las ventajas inherentes a este tipo de textos ¡Acompáñanos! 

¿Qué es una biblia Reina Valera tamaño bolsillo?

La biblia Reina Valera tamaño bolsillo, es un texto ideal para aquellas personas agiles o activas que continuamente se trasladan de un lugar a otro sin ningún tipo de contratiempo, debido a que es sumamente fácil de guardar. Así mismo, posee características externas y ventajas inherentes al diseño que la convierten en el libro adecuado para evangelizar y dar testimonios.

Características externas de las distintas ediciones de Biblias Reina Valera 1960 en Tamaño Bolsillo

Esta edición de las biblias Reina Valera 1960 para comprar en tamaño bolsillo, viene en distintas presentaciones y con características particulares que se ajustan a las exigencias de los distintos usuarios, entre las que tenemos: 

  • Cubierta: Las distintas ediciones de la biblia Reina Valera 1960 con letra grande para leer, poseen una variedad de materiales para sus cubiertas, entre las que se encuentran: piel italiana, imitación de piel, cuero reconstituido y presentación con tapa blanda.
  • Tonalidades: Las biblias Reina Valera 1960 con letra grande y tamaño bolsillo, incorporan una variedad de colores a sus modelos que la hacen sumamente cálida y atractiva a simple vista entre sus usuarios, como el color rosa, marrón, lila, café, azul celeste y blanco.
  • Tamaño: Por contar con una característica principal como lo es el tamaño bolsillo, las biblias Reina Valera 1960 de estudio son fabricadas con dimensiones de 10x 14 cm, lo que significa que son ideales para su traslado.

Ventajas de las Biblias Reina Valera 1960 en Tamaño Bolsillo

Las Biblias Reina Valera 1960 en Tamaño Bolsillo, posee una serie de ventajas incorporadas a el diseño y al uso que se le pueda dar en cada ocasión, entre las que podemos mencionar: 

  • Destaca la palabra de Jesucristo en rojo para hallarlas de manera sencilla.
  • Este diseño incorpora un plan de salvación de fácil comprensión y seguimiento.
  • Página de presentación y síntesis para cada libro.
  • Te brindará una concordancia de 62 páginas.
  • Referencias a pie en cada una de las páginas. De esta manera, mejorando notablemente la comprensión y el entendimiento del lector.
  • Contiene la interpretación de Dios respecto a los 10 mandamientos.
  • Mapa de la Tierra Santa.
  • Glosario de términos para un mayor entendimiento.
  • Cantos dorados para resaltar su belleza.
  • Letra ideal para la lectura sin dificultades.