Biblias en inglés

Por si no lo sabes, la Biblia es uno de los textos más reproducidos, leídos y traducidos a nivel mundial desde sus inicios en la historia de la humanidad. En este sentido, las biblias en inglés y español son bastante comunes dentro de las comunidades que creen en la existencia de Dios. No obstante, es importante mencionar que existen múltiples versiones que denotan la variedad de las escrituras sagradas para distintas regiones en especial. Y, contienen adaptaciones que distinguen particularidades únicas en cada una de ellas para el agrado de cada persona.

En este artículo, te brindaremos un análisis detallado de todo lo que necesitas conocer sobre las Biblias en inglés y sus diversos aspectos. De esta manera, ofreciéndote toda la información necesaria para que puedas comprar la que más se adapte a ti ¡Acompáñanos!  

¿Cuáles son las características más resaltantes de las biblias en inglés?

  • Acabados personalizados en el exterior:


A raíz de todas las adaptaciones y versiones de la santa biblia en inglés, hoy día podrás encontrar una gran cantidad de diferentes editoriales en todo el mundo, que han editado dicho texto con el objetivo de crear llamativos modelos. Por tanto, te recomendamos elegir presentaciones sencillas pero elegantes, que sobretodo, sean de tu agrado y puedas leer las palabras de Dios estés donde estés.

  • Versiones traducidas: 


Una de las más reconocidas y afamadas versionas traducidas de la biblia en inglés, es la ‘King James Bible’. Esta ha sido bien recibida por el público de habla inglesa y aficionados en español, debido a que se utilizan términos antiguos y más arcaísmos para apreciar cada detalle de los distintos ángulos que tienen las escrituras de Dios.

  • Biblia en ingles con audio:


Las biblias en ingles con audio son muy comunes dentro de específicos grupos de personas creyentes que prefieren tener las manos libres, pero oyendo y analizando cada versículo que se expresa en cada página de las santas escrituras.

  • Biblia en ingles PDF:


Debido al auge de la tecnología y el uso de los dispositivos inteligentes, hoy día es común que puedas descargar una biblia en inglés en formato PDF, para que puedas leer las palabras de Dios desde tu Tablet, ordenador portátil, teléfono móvil, entre otros. 


Curiosidades y razones antes de comprar una Biblia en inglés


Ya sea si quieres comprar una Biblia en ingles Reina Valera u otra versión, es importante que conozcas que, debido a los miles de años que han transcurrido desde que Dios creó las santas escrituras para que la humanidad viviera en completa paz. Esta ha sufrido cambios notables por las imperfecciones y errores de los seres humanos, tal es el caso del Antiguo Testamento, el cual fue escrito en hebreo, pero con el tiempo se fueron perdiendo términos bíblicos antiguos debido a los cambios y adaptaciones para los distintos idiomas. 


Sin embargo, al comprar una Biblia en inglés, no debe existir ningún impedimento, al contrario, es una gran oportunidad para aproximarse a Dios desde cualquier idioma. Además, al intentar leer las estructuras, atribuciones y particularidades que contienen las diferentes versiones, es una experiencia que enriquecerá tu alma y acercará tu espíritu ante los ojos del todopoderoso.