Asesinan a tiros a un joven pastor mientras predicaba en una iglesia

octubre 4, 2020

Asesinan a tiros a un joven pastor mientras predicaba en una iglesia

 

Durante las primeras de la mañana del pasado 4 de octubre, el joven predicador, Francisco Antonio Dos Santos Marques, de tan solo 35 años de edad, recibió un impacto de bala en la espalda que le ocasiono la muerte instantánea.

Según algunos testigos, el pastor se encontraba de espaldas al altar mientras oraba sus plegarias diarias, en esto entro un supuesto hombre a la iglesia y le propinó varios disparos a quema ropa. Además, en dicho suceso, una mujer fue alcanzada por un disparo que la ha dejado gravemente herida. Hasta ahora, no existen ningún sospechoso.

Las autoridades locales han registrado el motivo de este antecedente como homicidio, a pesar de que el jefe de la comisaria 21, Alexandre Gratão, alega que el caso está incompleto. Por lo que, seguirán investigando y procediendo a los diversos protocolos de seguridad para obtener más información mediante los comentarios de los testigos.

Aunque, según un periódico local del país sudamericano, Guiame, ha enfatizado en que el joven predicador tenía ciertos casos que lo acusaban de delincuente antes de estudiar la palabra de Dios. Sin embargo, por los momentos, solo son hipótesis que merecen de una buena investigación para determinar concretamente el motivo del atroz asesinato.