Artista muy popular Jotta A, deja el cristianismo por su supuesta homosexualidad

mayo 18, 2020

El cantante brasileño José Antonio popularmente conocido como  Jotta  A, es un artista joven  muy popular en los actuales momentos y decidió alejarse de su trayectoria como cantante cristiano y emprender nuevos rumbos alejados de la fe.

En el 2011, este cantante apareció en el programa brasileño de Raúl Gil, interpretando el tema Agnus Dei, en forma excelente y de allí en adelante se hizo muy famoso, ese video se viralizó y lo hizo convertirse en un cantante cristiano contemporáneo muy famoso.

En la actualidad ha grabado muchisímos álbumes iniviuales y otros en colaboración con diferentes artistas, de la misma manera ha sido nominado y obtenido muchos premios en Brasil.

Jotta A, también es un cantante brasileño muy popular en República Dominicana y América Latina, y ha sido criticado por sus opiniones sobre las costumbres de algunos pastores cristianos de su país, y por su comportamiento que no los identifica como una conducta cristiana.

 

Anuncio su retiro con un mensaje en Instagram que provoco especulaciones sobre su sexualidad

 

Este cantante brasileño,  anunció su retiro de la música cristiana con un  mensaje que provocó  especulaciones sobre sus preferencias sexuales, y se alega sobre si esa es la causa de su cambio de rumbo.

El cantante brasileño, gracias a un mensaje de su inspiración personal publicado en Instagram, una foto tomada de espalda, un significativo emoji colocado al final del escrito,  basto para ser catalogado como homosexual y que estaba saliendo del “closet”.

El mensaje de Jotta A, gira en torno a que canta desde su infancia, y no ha sido fácil llegar hasta donde esta, aunque siempre pudo contar con el cariño de todos, da las gracias por quitarse las cargas que le impedían amar y ser amado, agradece a su madre por su crianza bajo una religión, pero debe seguir su vida, por lo cual sus seguidores están sorprendidos y abrumados por esta noticia.

El artista brasileño, da las gracias por quitarle su miedo a ser feliz, y todas las cargas emocionales que le han impedido encontrar el amor, ser amado y amar, este mensaje fue escrito por este cantante y posteriormente fue borrado por él mismo.