Ante las dificultades, volvemos a Dios

enero 8, 2021

La Iglesia de Cristo, fue un escenario de oportunidades durante la crisis vivida en el 2020.

Esta fue la exclamación del Pastor Rick Warren ante su evaluación de lo que fue la situación vivida durante el año 2020.

Además agrego que el sobrellevar las pruebas forma parte de la vida cristiana e impulsan de manera relevante el crecimiento de la Iglesia cristiana.

El pastor Rick Warren dirige la Iglesia Saddleback, ubicada en California (USA), ha señalado que este virus que azota al mundo global,  ha traído gran controversia, motivado a que muchas de las iglesias de Cristo se han limitado sus servicios a los domingos de cada semana.

Esta pandemia revelo una debilidad  en la Iglesia, ya que la mayoría de las mismas se dedican  adorar, al quitar esto no queda absolutamente nada, por lo tanto las personas tienen prisa por volver a adorarlo porque eso es todo lo que tienen.

Por otro lado, lamenta profundamente que la política se haya convertido en una parte fundamental de debate entre los miembros de la iglesia evangélica.

Se carece de conocimiento bíblico

En el día de hoy cada cristiano carece de conocimiento bíblico, sus decisiones están fuertemente basadas en valores políticos más no en valores bíblicos.

Sin importar por quien votaste, es decir cualquier elección deja claro que los cristianos carecen de conocimiento bíblico, es decir votan por una cosmovisión política no bíblica.

Ante esto, hay que tener claro, que un político muere o da paso a otro, pero la Iglesia continua, s un reino inquebrantable y lo que el cristiano está llamado a ser y hacer no es parte de un proyecto político o tiene que ver sobre quién es elegido.

Lo más importante no es a quien ponemos en la Casa Blanca, es quien es realmente nuestro salvador, el que murió en una cruz, en el que debemos confiar.

La situación vivida durante el 2020 puede considerarse como una oportunidad para la Iglesia cristiana, ya que las personas no dirigen su mirada a Dios durante sus buenos momentos, lo hace en momentos de dificultades.